Páginas

miércoles, 1 de noviembre de 2017

Jugar en espacios públicos


A mi no me gusta. En un juego de tanta concentración como el othello, la consecuencia más inmediata son errores por todas partes y las consiguientes derrotas. Sin embargo desde que con el teléfono móvil podemos jugar en Playok o Reversiwars, es súmamente tentador cuando estás aburrido en algún sitio, echar una partidilla, (especialmente de 1 minuto si no tienes mucho tiempo). 

Como no estoy acostumbrado a utilizar el teléfono móvil ni para escribir, suelo cometer muchos misclicks. Realmente para mi es un fastidio utilizar el teléfono móvil para algo que no sea llamar por teléfono. Mis dedos son demasiado gordos como para tener la precisión quirúrjica que creo que necesita el escribir algo por el teléfono móvil. Por eso utilizo el Whats app desde el ordenador y si no estoy en el ordenador, envío un audio. 

Jugar en el teléfono móvil, me es igualmente molesto. La pantalla es muy pequeña y me incomoda. Sin embargo alguna vez lo he hecho. Estoy en el bar esperando el Barça-Madrid, y quedan 20 minutos. Me aburro. Pues me meto en Playok y a jugar. Estoy en la cola de la copistería y faltan 4 personas todavía delante de mi: pues a jugar alguna partida que seguro que me da tiempo. 

Así es como empecé a jugar con el teléfono móvil. En algunos casos no me gustaba la posibilidad de dejar la partida a medias. Por ejemplo: cuando espero al autobus es algo que me aburre bastante. Empiezo a jugar pero cuando llega no puedo continuar la partida dentro porque me mareo. Así fue como empecé a jugar juegos de 1 minuto, porque más o menos los podía terminar. 

Hasta que descubrí Ultimate Reversi. Juegas contra una computadora, pero sus 1000 niveles hace que resulte interesante jugar. Al principio, es fácil, y el reto debe ser ganar 64-0. Es divertido, porque puedes dejar la partida a medias durante horas y seguirla posteriormente. Juegas contra un ordenador claro, pero al menos te entretienes. La interfaz está chula y creo que es aconsejable jugar. ¿Qué nivel tenéis vosotros en Ultimate reversi?

No hay comentarios:

Publicar un comentario