Páginas

miércoles, 19 de abril de 2017

Lista de Contactos

Me gusta tener en Playok.com una lista de contactos de jugadores amigables con los que poder jugar siempre. Los requisitos son además de tener un juego limpio, que pongan una fotito de perfil o algo de información (no es necesario una foto personal). Curiosamente muchos jugadores no hablan ni Español ni Inglés por lo que es muy difícil a veces comunicarse con ellos. Lo bueno que tiene Playok es que te permite jugar con cualquiera en cualquier momento, pero hay realmente pocos jugadores de habla hispana y no tantos que dominen el inglés.

Si eres un nuevo jugador y te interesa aprender a jugar o te gustaría jugar contra mi y no me encuentras por Playok o no pasas mis criterios de selección (xD) no te preocupes, puedes jugar contra mi igualmente. No tienes más que poner un comentario o enviar un mail a othellocatalunya@gmail.com y podemos acordar una fecha y hora para echar alguna partidilla. Mi disponibilidad varía bastante durante el año, pero podemos jugar igualmente algún día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario