Páginas

miércoles, 5 de abril de 2017

Mis resultados

Como no me gusta poner nombres personales de jugadores en mi blog, de momento no voy a publicar los resultados exactos de las partidas que he jugado. Se pueden consultar en la página oficial de la WOF, donde sí que podemos ver los nombres de los jugadores contra los que he tenido el honor de jugar. No me gusta poner mis resultados ya que me parece demasiado egocéntrico. Por otro lado como es mi blog personal y la información está publicada en diversas páginas web, tampoco creo que deba ocultarlo, así quien quiera puede ver lo que he ido jugando. Comparto mis resultados sobre todo para animar y proponer a todos los que deseéis jugar, lo hagáis y así tengáis vuestros propios resultados. Fijaros que yo en el 2013 quedé último y he vuelto a jugar, lo importante no es ganar sino pasarlo bien jugando. El rival intentará maximizar sus fichas, ¿pero lo conseguirá? de vosotros depende. Si estáis interesados en jugar un torneo no dudéis en enviar un e mail a othellocatalunya@gmail.com. Es interesante recuperar las buenas costumbres y dejar por un día el ordenador para jugar presencialmente con jugadores de otras partes del mundo.

2013
European Grand Prix: (Barcelona)

8/8

2015
European Grand Prix: (Madrid)

5/10

2016
Campeonato de España 2016: (Barcelona)
 
3/5

2017
European Grand Prix: (Barcelona)

6/9

He empezado a jugar con habitualidad al Othello en 2012 y en 2013 participo en mi primer torneo Europeo. En España únicamente se juega anualmente el Campeonato de España, que por disputarse en Madrid en algunas ocasiones, no me ha sido posible jugarlo. El EGP se celebra en España cada 2 años.  En total he jugado 32 partidas, de las cuales he ganado 14, he empatado 1 y he perdido 17. Un ratio de victorias del 43,75%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario